sábado, 13 de octubre de 2012

Solicitud Universidad de Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico anuncia que tiene disponible la solicitud en línea para admisión al año académico 2013-2014.

Aquellos estudiantes interesados deberán solicitar en o antes del 14 de diciembre de 2012. El costo de la solicitud es de $20.00. Dicha cuota no es es reembolsable. La fecha límite para solicitar tardíamente es el 28 de febrero de 2013. El costo de solicitud tardía es de $30.00.

Si deseas información adicional pulsa aquí.

Para que puedas comprender mejor el proceso te recomendamos revises el tutorial de solicitud de admisión publicado por la Universidad de Puerto Rico. Es bien importante que sigas todos los pasos para evitar errores que afecten tu proceso de admisión.

Recuerda que el Programa de Consejería de la Escuela Inés Mendoza está disponible para ayudarte en el proceso de solicitud. Próximamente estaremos anunciando las actividades dirigidas a facilitar este proceso.

Para realizar el proceso de solicitud de admisión a la Universidad de Puerto Rico pulsa aquí.

Te deseamos mucho éxito y confiamos en que estás en camino a convertirte en un profesional competente al servicio de Puerto Rico. Contamos contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.