lunes, 15 de octubre de 2012

Escuela Libre de Música 2013

La Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini anuncia que ha comenzado el proceso de distribuír las solicitudes de admisión para aquellos estudiantes que interesen ingresar en séptimo grado en el año escolar 2013-2014.

Las solicitudes estarán disponibles los días 15 al 26 de octubre de 2012, en la oficina de admisiones de la Escuela Libre de Música en horario de 7:00 am  a 1:30 pm. Al momento de recibir la solicitud se le dará cita para entregarla debidamente cumplimentada.

El documento adjunto incluye información detallada sobre el proceso de solicitar. Es importante que los aspirantes cumplan con todos los procesos establecidos por la escuela.


Para información adicional deberán comunicarse con la Escuela Libre de Música al teléfono (787) 754-1335.

Los interesados tienen que ir directtamente a la Escuela Libre de Música para buscar las solicitudes y hacer el proceso. La Escuela Inés Mendoza no tiene solicitudes disponibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.