viernes, 17 de junio de 2011

Terminación de la Beca Robert C. Byrd

El Departamento de Educación de Puerto Rico, a través de su Oficina para la Promoción de la Excelencia Académica Estudiantil, informa que no cuenta con los fondos disponibles para otorgar la Beca  Robert C. Byrd durante el año académico 2011-2012.

El Departamento de Educación informa, además, que esta beca se eliminará en el año 2012.

Si tienen preguntas o dudas, pueden comunicarse a la Oficina para la Promoción de la Excelencia Académica Estudiantil a los teléfonos (787) 773-3440 0 (787) 773-3441. Si desean leer la comunicación oficial del Departamento de Educación pueden pulsar aquí.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación provoca en nuestros lectores pues sabemos que muchos de ustedes estaban interesados en solicitar esta beca.  Sin embargo, existen otras ayudas disponible a través de las oficinas de asistencia económica de las universidades. Recuerden que en la sección de Universidades de nuestra página incluímos enlaces a diferentes lugares donde pueden solicitar ayuda económica para estudiar. No se desanimen, continúen adelante. El sueño de ir a la Universidad sigue siendo muy posible.

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

2 comentarios:

  1. Esto fue lo peor que me pudieron decir. Ya mi carpeta estaba hecha. Fueron muchos sacrificios los que tuve que hacer y mucho dinero invertido alli.
    Espero que no vuelva a pasar. Pero nada, despues que estos fondos hayan sido para una buena causa, esta bien. De lo contrario espero que les de verguenza.

    ResponderBorrar
  2. Es muy triste que se hayan recortado los fondos para esta beca pues sabemos que muchos de nuestros lectores necesitan ayudas para sus estudios universitarios. Por esta razón, les invitamos a visitar nuestra página de Universidades pues contamos como muchos enlaces a diferentes programas de becas que pudieran ser de utilidad. Continuaremos publicando toda la información que tengamos sobre otras ayudas económicas. Le deseamos que tenga mucho éxito es sus estudios y lamentamos que tenga este inconveniente.

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.