sábado, 18 de agosto de 2012

Feria Internacional de Universidades 2012

Los días 22 y 23 de agosto de 2012 se celebra Autopista de las Américas: Feria Internacional de Universidades en el Hotel San Juan de Isla Verde.  La actividad comienza cada noche a las 6:00 pm y se extiende hasta las 9:00 pm.

Los participantes tendrán la oportunidad de conversar con representantes de más de 50 universidades de Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe. Esta es una oportunidad única para todos los estudiantes de escuela superior que comienzan a explorar sus alternativas de estudios universitarios.

Exhortamos a todos nuestros estudiantes a participar de tan importante evento. Estamos seguros será una gran oportunidad. ¡Aprovéchala!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.