sábado, 20 de agosto de 2011

Alianza para un Puerto Rico sin Drogas

En la Escuela Inés Mendoza estamos de celebración. Se une a nosotros la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas con un excelente proyecto para nuestros estudiantes.

Estamos más que agradecidos con la Alianza por pensar en nosotros para la implementación de su proyecto. El mismo consiste en ofrecer una serie de actividades dirigidas a la prevención del uso de drogas y al logro de la superación personal de nuestros estudiantes.

Durante este semestre, nuestros estudiantes participarán en actividades como representaciones artísticas, talleres educativos y vocacionales y otros.

La primera actividad consiste en una obra de teatro llamada "Me Flocharon".  La misma se presentará en dos funciones el próximo 30 de agosto de 2011 en el salón de teatro de la escuela.

Más adelante continuaremos compartiendo información sobre todas las sorpresas que tienen preparadas para nuestros estudiantes. Por ahora les dejamos con un mensaje del portavoz de la Alianza el fabuloso Ektor Rivera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.