miércoles, 10 de marzo de 2010

Un poquito de todo....

Muchos asuntos ocupan mi entrada de hoy...

En primer lugar,  quiero felicitar al grupo de 11.  Estuve un rato en el salón de química y los observé balanceando reacciones.  TODOS estaban bien motivados,  trabajando en equipo y completamente envueltos en la tarea.  Felicidades a ellos y a su maestro. Y para el record;  después que se fueron, logré balancear la reacción (pero no le voy a decir a nadie que el maestro me ayudó un poquito).

Tengo disponibles solicitudes del programa VISTEME del municipio de San Juan.  Este programa dona vestidos para graduandas de noveno y cuarto año.  Pasa por mi oficina si quieres una solicitud.

Los itinerarios de los juegos que incluí en días pasados cambiaron.  No tengo todas las nuevas fechas,  pero en cuanto las tenga, las incluyo.  Si tienen alguna información que compartir sobre esto,  pueden postearla en el área de comentarios.

Pronto comenzará una campaña de reciclaje dirigida por el maestro Juan Rodríguez y con la colaboración de otros maestros.  En años anteriores, hemos participado en otras campañas y los estudiantes se destacan por su gran compromiso con el ambiente. Esta vez, se recogerán envases plásticos de leche o jugo de la marca Tres Monjitas.  Más adelante les daré más detalles.  Recicla con nosotros y ayúdanos a porteger el ambiente.

¿Cuántas veces te pasa que cuando te pones a hacer la asignación de matemáticas te surgen dudas?  Pero, el maestro no está contigo en ese momento.  Por esa razón,  encontrarás un enlace llamado  'tutoriales de matemáticas'.  El mismo te lleva a una página en youtube donde encontrarás videos que explican algunos de los temas que estás estudiando.  Espero que viendo estos videos puedas aclarar tus dudas.

Por último,  hice unos cambios en la página para facilitar el acceso a los enlaces. En la página de estudiantes encontrarás enlaces de sitios que te ayudarán a estudiar.  En la página de universidades estará todo lo que tenga que ver con búsqueda de universidades,  college board y exploración vocacional.  Para los maestros,  incluiré enlaces de interés en la sección de docentes.  Además,  en la página de contactos,  encontrarás la dirección electrónica del programa de orientación y consejería. 

Como ven,  la página del programa sigue creciendo.  Espero que te sea útil.

Gracias por tu tiempo! 

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.