domingo, 14 de marzo de 2010

Muchos recursos para ti

Consejería en la Inés sigue creciendo.  Hoy quiero hablarte de los recursos que hemos añadido para tí.

En las diferentes páginas encontrarás información dependiendo de tus intereses.  La página de estudiantes está llena de enlaces que te ayudarán a desarrollar destrezas académicas.

La página de padres incluye recursos de información para ayudarlos en la tarea de ser padres.

Para los compañeros docentes,  hemos incluido gran variedad de recursos que van desde enlaces para promover el desarrollo académico de los estudiantes hasta enlaces que les ayuden a preparar y publicar materiales educativos.

Las páginas que más me gustan son las de universidades y empleo.  En éstas encontrarás muchos enlaces de lugares que puedes acceder para buscar información sobre la selección de carreras,  universidades y la búsqueda de empleo.

No olvides visitar la página de School Notes.  Encontrarás un enlace en la columna de la derecha.  En esta página publicaré material del programa de consejería para que puedas tener aún más información disponible.  Sólo tienes que ir a la parte de estudiantes e introducir el código postal de la escuela (00926).  Encontrarás una página con la lista de miembros de la facultad que han añadido información específica de sus cursos.  Busca mi nombre y tendrás acceso a la página de consejería.

No olvides visitarnos con frecuencia. Constantemente continuaré añadiendo información para tí.  Si necesitas ayuda adicional,  no dudes comunicarte con el equipo de consejería o envíanos un correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.