lunes, 15 de marzo de 2010

Muchas cositas que hacer

Esta semana está ocupadita para el programa de Orientación y Consejería de nivel secundario.

Mañana,  martes 16,  nos visitarán estudiantes de el Recinto de Ciencias Médicas para completar el ciclo de talleres a décimo grado.  La actividad será de 9:00 AM a 11:00 AM en la Biblioteca.

El próximo miércoles 17,  estaré visitando los grupos de octavo grado,  durante la hora de la clase de Estudios Sociales.  El propósito de la actividad es trabajar destrezas para mejorar el aprovechamiento académico.

El jueves 19,  completamos el ciclo de talleres de exploración unversitaria con la participación del décimo dos y el décimo tres.  La actividad consiste en un "College Day" virtual y se realiza en el Laboratorio de Computadoras.  Hasta ahora,  ha sido un éxito y los estudiantes han podido tener acceso información sobre los programas universitarios que les interesan.  Más adelante,  les cuento un poco más de esta actividad y les prometo fotos. 

Hacia finales de marzo o principios de abril estaremos reconociendo a los estudiantes del cuadro de honor elemental,  intermedia y superior.  Este año son un montón.  Luego les doy más detalles.

Además,  estoy recogiendo las solicitudes de "VISTEME".  Si aún no tienes la tuya,  pasa por mi oficina para que te la lleves.  Se está acabando el tiempo.

Recuerden el viernes el examen de Miguel Such para los que solicitaron.  Suerte a todos.

Por último, no se olviden de reciclar los plásticos de Tres Monjitas y llevarlos a los salones asignados.  Pueden dejar el material en los salones de matemáticas 8vo y 9no,  ciencias 4to año,  inglés elemental,  ciencia 7mo,  ciencia 8vo y kinder.  Cooperen con el ambiente y traigan muchas cositas.  La escuela que más recicle recibirá un premio para su clase graduanda.

Recuerda dejarnos tus comentarios y sugerencias.  También,  puedes escribirnos a la dirección electrónica consejeriaenlaines@yahoo.com  Las cartitas y comentarios de los papás también son bienvenidos.

¡Hasta la próxima!

Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.