miércoles, 18 de mayo de 2011

Cumbre Tus Valores Cuentan


Nuesta página se creó para celebrar los triunfos de nuestros estudiantes y ha ido creciendo hasta convertirse en un portal para compartir información con toda la comunidad escolar.  Pero hoy, regresamos a nuestras raíces para celebrar los triunfos de nuestros estudiantes.

La Escuela Inés Mendoza brilló en la Cumbre ¡Tus Valores Cuentan!.  Competimos en el certamen de murales para los niveles elemental, intermedio y superior.

Nuestros estudiantes de Nivel Elemental tuvieron una destacada participación. Compartimos con ustedes el hermoso mural que crearon.


Los estudiantes de Nivel Intermedio también prepararon un hemoso mural.  Y recibieron reconocimiento por su esfuerzo obteniendo en segundo lugar en su categoría.


Además, los estudiantes de Nivel Superior recibieron el PRIMER LUGAR en la categoría de Mural Superior.


Estamos super orgullosos de todos nuestros estudiantes y de su maestra de arte Jéssica Pérez. Los felicitamos y celebramos tan merecido reconocimiento.

Por último, seguimos de fiesta pues nuestra directora Rita Barreto obtuvo el Premio Compromiso Ejemplar de Director.  La felicitamos por este logro y por su compromiso en implantar este proyecto para promover los valores en nuestra comunidad escolar.

Rita Barreto, Directora Escolar, junto a personal de ¡Tus Valores Cuentan!

Antes de despedirnos tenemos que reconocer a el equipo de Champions de Tus Valores Cuentan. Este grupo de maestros trabajó arduamente para lograr que este proyecto alcanzara el éxito que hoy celebramos. Muchas felicidades a todo el equipo.

Champions ¡Tus Valores Cuentan!
Felicitamos a toda la comunidad escolar por este gran triunfo. 

Para más detalles y fotos adicionales visita la página Los de la Inés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.