lunes, 5 de marzo de 2012

Exámenes de Admisión

Las escuelas Miguel Such y Trina Padilla de Sanz anuncian que ya comenzó su proceso de ofrecer examen de admisión a aquellos estudiantes interesados que ya presentaron su solicitud.

Escuela Vocacional Metropolitana Miguel Such:

El examen de admisión se ofrecerá durante los días 8 y 9 de marzo de 2012 en la misma escuela. Los estudiantes que ya solicitaron deberán asistir a las 8:00 am acompañados por padre, madre o encargado y dirigirse al área de taller.

Los estudiantes que solicitaron admisión a los talleres de Barbería, Cosmetología, Enfermería y Artes Culinarias recibirán una cita por teléfono indicando el día en que deben asistir a tomar examen. De no recibir esta cita, deberán asistir el 8 de marzo de 2012.

Escuela Trina Padilla de Sanz

Los exámenes se administrarán en las facilidades de la Escuela Trina Padilla de Sanz a las 8:00 de la mañana. Los estudiantes asistirán el día que les corresponda según el taller solicitado:
  • 7 de marzo de 2012: Cosmetología
  • 9 de marzo de 2012: Mecánica y Hojalatería
  • 12 de marzo de 2012:  Mercadeo, Electrónica y Soldadura.

La Escuela Trina Padilla está en proceso de remodelación. Sin embargo, el área de talleres está abierta y dispoible para recibir a los estudiantes. Por tanto, los solicitantes deberán asistir al área de taller para tomar sus exémenes.

Les deseamos mucho éxito en su proceso de admisión.

Image: FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.