lunes, 26 de marzo de 2012

Entrega de evaluaciones

Anunciamos que la entrega de las evaluaciones correspondientes a las 30 semanas será el próximo viernes, 30 de marzo de 2012.  Los padres y encargados deberén asistir a una reunión de padres con el maestro/a de salón hogar de sus hijos a las 12:00m. En esta reunión se discutirán asuntos de importancia relacionados a las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico, al proyecto de Tus Valores Cuentan y otros temas. La asistencia de los padres y encargados es necesaria en indelegable.

Una vez culmine la reunión, se les entregará la evaluación de su hijo y se le proveeré la oportunidad de dialogar con los maestros.

Muchas gracias a todos por la atención que brinden a este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.