sábado, 17 de septiembre de 2011

Yo Soy Blogger

En Orientación y Consejería en la Inés estamos de celebración. El Sr. José Hernández Falcón acaba de publicar una reseña sobre nuestra página electrónica en su columna "Yo Soy Blogger" del periódico Primera Hora. 

Estamos muy contentos de recibir este honor y muy agradecidos por las palabras del Sr. Hernández. Este es el mejor final para una semana llena de muchas emociones.

Nuestra página electrónica es el producto de mucho trabajo y dedicación. Representa un esfuerzo para mantener a nuestra comunidad escolar al tanto de aquellos temas de orientación que sean útiles para promover su desarrollo académico, personal y vocacional.

Una vez más, muchas gracias a Primera Hora por reseñar nuestra página.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.