lunes, 19 de septiembre de 2011

Futuros médicos

Nuestro super maestro de Ciencias Superior Juan Rodríguez coordinó una actividad de exploración vocacional para un grupo de estudiantes de escuela superior interesadas en el campo de la medicina. Durante esta actividad, nos acompañó el Dr. Jessel Cajigas.

Mediante una amena conversación, el Dr. Cajigas hizo una excelente exposición sobre aspectos relacionados a la preparación académica, los retos a enfrentar y la vida profesional. Lo mejor de la actividad fue que con su estilo sincero y accesible permitió que las estudiantes pudieran aclarar dudas y se estableciera una amena y enriquecedora conversación.

Estoy segura que esta experiencia es un evento significativo en el desarrollo vocacional de nuestras estudiantes. Casi no puedo esperar para verlas convertidas en profesionales pues son jóvenes excelentes que sabemos tendrán grandes éxitos.


Muchas gracias al Sr. Rodríguez por su gestión y muchas gracias al Dr. Cajigas por acompañarnos. Ambos demostraron su profesionalismo y su compromiso con el desarrollo de nuestros jóvenes. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.