martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que debes saber sobre el "College Board"

La pasada semana,  Eneris Pomales de College Board se comunicó con nosotros y compartió información valiosa que todo estudiante debe conocer sobre esta prueba.

Comparto con ustedes un artículo muy interesante escrito por la señora Pomales.  En el mismo encontrarás información sobre el examen de admisión universitaria, su contenido y su uso. Te recomiendo lo leas con detenimiento para que puedas estar preparado para tomar el examen.



El examen de admisión universitaria representa un reto para los estudiantes y puede generar mucho estrés. Lo más importante es que vayas con calma. Esta prueba mide lo que has aprendido en tus años de estudios. Siempre es bueno repasar, pero no debes tratar de re-aprenderlo todo en un mes. Simplemente, repasa tus destrezas y confía. Estoy segura que esta es la clave para el éxito.

Si quieres leer el comunicado de prensa de College Board relacionado al PEAU presiona aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.