viernes, 9 de septiembre de 2011

Me Flosharon

La pasada semana recibimos la visita de Jonathan Ocasio con su espectáculo "Me Flosharon".  El espectáculo marcó el inicio del proyecto "Prevención sobre Ruedas" que la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas nos trae durante este año escolar.

Este proyecto consiste en proveer experiencias educativas, artísticas y de adiestramiento dirigidas a promover la vida sana y la prevención de uso de drogas. Es una propuesta innovadora donde se promueve el desarrollo personal como estrategia de prevención. A la vez, utiliza figuras reconocidas en diferentes campos como modelos positivos a seguir.

"Me Flocharon en un espectáculo de música y comedia sumamente divertido. Jonathan describe jocosamente historias de desamor entrelazadas con números musicales.  Este joven artista me impresionó por su dominio del escenario. Mantiene a la audiencia interesada y entretenida. Además, demuestra una capacidad vocal extraordinaria.  Espero que continúe cosechando éxitos pues se los gana en buena lid.
  


El espectáculo culmina con un poderoso mensaje de perdón, reconciliación y prevención de uso de drogas. El artista comunica muy bien el mensaje de la importancia de dejar atrás esto que nos ha herido para descubrir que más adelante en el camino hay cosas aún más hermosas esperando que las encontremos.

Nuestros estudiantes (y nuestros personal) disfrutaron, rieron y hasta bailaron. Definitivamente esta fue una experiencia única que todos los que participamos apreciaremos por muchos años.


La segunda fase del proyecto comenzó el jueves, 8 de septiembre y consiste en una serie de talleres. Este semestre se ofrecerá un curso corto de Cosmetología y Estilismo y clases de Baile. El próximo semestre se ofrecerán clases de Barbería y Técnica de Uñas.

Durante esta fase, los estudiantes participantes desarrollarán destrezas que les permitan descubrir sus talentos y explorar diferentes campos vocacionales.

El entusiasmo de los participantes es obvio. Todos se muestran sumamente interesados y estamos seguros que veremos grandes éxitos.

Agracedemos a la Alianza por traer este proyecto a nuestra escuela y les extendemos nuestras mas sinceras felicitaciones por desarrollar esta estrategia tan innovadora para llevar el mensaje de prevención.

1 comentario:

  1. Felicito la propuesta para los estudiantes, hacebn falta actividades que los manttengan ocupados pero sobre interesados en lo positivo. Exito!

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.