jueves, 22 de septiembre de 2011

Fotoperiodismo


Seguimos de fiesta. La Escuela Inés Mendoza fue escogida como escuela destacada del Taller de Fotoperiodismo.  El pasado lunes, 19 de septiembre de 2011, los estudiantes Fotoperiodismo, junto con su maestra Martha Gisela Figueroa y la directora escolar Rita Barreto, se dieron cita en la cámara de representantes para recibir esta distinción.  Fue un día de muchas emociones y alegrías donde una vez más se destaca la excelencia de nuestros estudiantes y nuestro equipo de trabajo.

El Taller de Fotoperiodismo es un proyecto creado por el periodista Ismael Fernández y persigue el propósito de que los niños y jóvenes se adiestren en el arte de la fotografía. Nuestros estudiantes han participado en varias ocasiones de este proyecto y siempre ha sido una experiencia enriquecedora y llena de satisfacciones.

El Programa de Consejería se une a la celebración y felicita a los estudiantes y su maestra por tan merecido reconocimiento. También,  felicitamos a la directora escolar por su compromiso en en implementar proyectos innovadores que permitan el desarrollo óptimo de nuestros estudiantes.

¡Felicidades!

Image: Adam Hickmott / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.