martes, 24 de mayo de 2011

Autorización para cursos de verano - Corregido

El próximo martes, 31 de mayo de 2011,  estaremos entregando las cartas de autorización para que nuestros estudiantes repitan cursos en verano.  Estas cartas estarán disponibles para estudiantes de séptimo grado a cuarto año de escuela superior que necesiten repetir hasta un máximo de dos créditos en verano para completar los requisitos de su grado.

Estamos esperando confirmación de las escuelas seleccionadas para ofrecer los cursos de verano. Publicaremos esta información en cuanto la tengamos disponible.

Les recordamos que en verano se puede repetir un máximo de dos créditos. No se autorizará que los estudiantes tomen tres créditos en verano o que repitan un grado completo. El Departamento de Educación prohibe estas acciones. No se autorizará ni se convalidará estudios en verano que contradigan las disposiciones del Departamento de Educación.  

Les exhortamos a que si tienen dudas o preguntas soliciten orientación a la oficina de consejería escolar. Con mucho gusto les ofreceremos la información que necesitan y evaluaremos cada caso para ofrecer orientación y recomendaciones.

Image: smokedsalmon / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.