sábado, 30 de octubre de 2010

El éxito está en tí



A lo largo de nuestras vidas, enfrentamos situaciones que nos hacen un poco más dificil el camino.  En ocasiones,  estos tropiezos nos llevan a replantearnos nuestras metas o incluso afectan la imagen que tenemos de nosotros mismos.  Estas experiencias pueden ser constructivas cuando las usamos como motor para salir adelante y alcanzar el éxito.  Sin embargo,  si lo permitimos,  se apoderarán de nuestros destinos y evitarán que podamos salir adelante.

Es triste que se trasmitan mensajes de que nuestra felicidad depende de eventos externos o de otras personas.  Por supuesto que es doloroso cuando somos rechazados.  Pero no podemos fundamentar nuestra felicidad solamente en lo que otros piensen o hagan con respecto a nosotros.  No es razonable entregarle a otro las riendas de nuestro destino.  Tampoco es razonable culpar al mundo entero de nuestros problemas sin asumir responsabilidades o hacer algo para resolver la situación.

La verdadera felicidad y el éxito reside dentro de cada uno de nosotros.  La fortaleza para alcanzar lo que queremos se encuentra en nuestra capacidad para manejar los eventos de la vida y lo que activamente hagamos para alcanzar nuestras metas.  Entonces,  aunque lo que ocurre a nuestro alrededor siempre va a afectarnos,  es importante que encontremos dentro de nosotros mismos la fuerza para salir adelante.

Estoy segura que dentro de cada uno de ustedes se encuentran cualidades hermosas.  Lo único que tienes que hacer es dejarlas brillar y las dificultades de la vida no te van a detener.

Image: kongsky / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.