sábado, 6 de marzo de 2010

El Comienzo

Hace un tiempito que estoy coqueteando con la idea de preparar un "blog" del Programa de Orientación y Consejería de la Escuela Inés Mendoza de Caimito. Sin embargo, nunca me había decidido a hacerlo. En estos últimos días, medité mucho sobre esta idea y se me ocurrió que ahora es el momento perfecto. Es tiempo de que el mundo se entere de todo lo bueno que pasa en nuestra escuela. Así que les pido que me acompañen para celebrar las cosas fabulosas que ocurren todos los días.

La primera nota positiva no tiene que ver específicamente con la consejería, pero sí con el caudal de talento que encierran nuestros estudiantes. Estamos de fiesta celebrando el triunfo de los muchachos en softball. Los de la Inés: CAMPEONES!!! Felicidades y mucha suerte en las nacionales.

Las chicas no se quedan atrás. SUBCAMPEONAS!!!!!!! Felicidades también.

En los próximos días publicaré sobre las actividades del Programa de Orientación y Consejería y las cosas chéveres que tenemos planeadas.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.