miércoles, 31 de marzo de 2010

De todo un poco


En estos días,  estaremos un poco alejados de los asuntos escolares para dedicarnos a asuntos más esprirituales.  Espero que este corto receso sirva para crecer y para recargar las baterías porque la recta final se acerca y es necesario un último esfuerzo.

Cuando regresemos pasarán muchas cosas en poco tiempo.

En estas próximas semanas,  los estudiantes seleccionados,  recibirán los servicios del Programa Koban.  El mismo se ofrece en coordinación con el Centro Sor Isolina,  la Policía de Puerto Rico y la consejera escolar Sonia López.  El objetivo del programa es mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes.  se ofrecerán muchas actividades educativas,  bellas artes y excursiones.  Si te interesa participar y estás entre los 12 a 14 años,  puedes pasar por la oficina de consejería para más detalles.

El próximo martes,  13 de abril,  se ofrecerá el Inventario CEPA a los estudiantes de séptimo grado.  CEPA consiste en un cuestionario que permite a los estudiantes identificar sus intereses vocacionales.  La coordinadora de la administración es la señora Sonia López.  El próximo año escolar llegan los resultados y se discutirán mediante actividades de consejería dirigidas por mi.  Si cambias de escuela para el año 2010-2011, visita la oficina de consejería para que recojas el resultado.

Hacia finales del mes de abril, se ofrecerán las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico.  Es importante tu participación.  Demuestra cuánto has aprendido y colabora en el mejoramiento de la escuela.  Te esperamos.

Continúa tu esfuerzo en estas últimas diez semanas del año escolar.  Las notas de marzo reflejan mucho progreso,  pero todavía falta camino por andar.  Esfuérzate mucho y visítanos.  Podemos ayudarte a lograr tu meta académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.