lunes, 9 de agosto de 2010

Cursos en línea

El Departamento de Educación anuncia que ya comenzó el proceso de pre-matrícula de cursos en línea para estudiantes de escuela superior. 

Estos cursos se ofrecen para estudiantes interesados que cumplan con los requisitos.  Los cursos tienen un valor de 1/2 o 1 crédito que pasará a formar parte del expediente académico del estudiante.

 Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos y características:

     1. Ser estudiantes de una escuela superior "Schoolwide"
     2. Recibir la autorización del director escolar y de sus padres
     3. Tener acceso al internet
     4. Tener una actitud positiva ante los cambios en le proceso de enseñanza-aprendizaje.
     5. Dominar las destrezas relacionadas con la toma de decisiones.
     6. Tener confianza en sí mismos.
     7. Ser responsable con la taras u trabajos requeridos.
     8. Comunicarse con su profesor al inicio del curso.
     9. No temer preguntar si no entiende algo.

Recomendamos que todos los estudiantes interesados completen la solicitud que pueden conseguir presionando aquí. Es importante que,  una vez completen la solicitud,  soliciten la autorización de la directora y de sus padres.  A partir del 11 de agosto el Departamento de Educación ofrecerá más detalles sobre el proceso.

Se estarán ofreciendo los cursos de Inglés 10,  Inglés 12, Español 10, Física, Química, Biología,  Historia de Puerto Rico, Teatro,  Cálculo,  Pre-cálculo y Matemáticas 10.   Estos cursos duran un año y tendrán un valor de un crédito.

Además,  se ofrecerán los cursos con valor de 1/2 crédito y duración de un semestre escolar.  Estos cursos son Redacción, Salud, Nutrición o Ranqueo es estar en Control,  Investigación Histórica y Social, Francés,  Conversational English, Italiano,  Hiostoria de Estados Unidos, Matemáticas en Acción y Aventuras Matemáticas.


Image: Maggie Smith / FreeDigitalPhotos.net

1 comentario:

  1. Excelente información! La publiqué en mi blog para que mis estudiantes la leyeran. Gracias.

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.