jueves, 15 de julio de 2010

Regreso a clases

En estos tranquilos días de vacaciones no podemos olvidar que el inicio del nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina.  Espero que todos mis estudiantes estén disfrutando sus vacaciones y preparándose para comenzar el nuevo año con entusiasmo.

La escuela es parte de la vida de todos y todas,  pero es un tiempo corto al que,  aunque les parezca raro algún día verán como un recuerdo lejano.  Y les garantizo que pensarán en estos días con nostalgia.  Espero que se propongan hacer de esta experiencia una productiva y satisfactoria para que cuando miren atrás sientan la satisfacción del logro.

Mis mejores deseos van con todos ustedes.  Espero que no podamos reencontrar con alegía y que podamos compartir el esfuerzo y celebrar el triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.