martes, 16 de marzo de 2010

Ponte en Forma

Estudiantes RCM
Durante las pasadas dos semanas, estudiantes de enfermería del Recinto de Ciencias Médicas visitaron nuestra escuela para ofrecer un ciclo de actividades educativas. Esta actividad fue coordinada en equipo por el Programa de Trabajo Social,  Biblioteca y Consejería Secundaria.

Los estudiantes de noveno y décimo grado desarrollaron destrezas de superación personal mediante la participación en los talleres. Se trataron temas como autoestima,  manejo del presupuesto, relaciones de pareja y establecimiento de metas.  Por el envolvimiento de los estudiantes,  estoy segura de que la actividad fue bien efectiva.  Sobre todo hoy,  que se envolvieron y se divirtieron un montón,  a la vez que aprendieron.

Agradecemos la aportación de los estudiantes del RCM y su profesora por su visita.  Y para el record, en la foto no están todos los estudiantes que vinieron ni su profesora. Así que a los que no salieron,  también les reconocemos y les agradecemos.  Esperamos recibirlos en otra ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.