lunes, 8 de marzo de 2010

Más deportes

Los deportes están de moda en Caimito y,  por supuesto,  nuestro "blog" se contagia con el entusiasmo de los estudiantes.

Nuestros campeones regionales en 'softball' masculino, intermedio y superior, estarán activos esta semana.  El 9 de marzo,  el equipo de nivel intermedio estará visitando el equipo de Yabucoa.  El próximo 11 de marzo,  el equipo superior se enfrentará a Toa Baja.  Suerte a los muchachos y no se olviden de los guantes,  que Yabucoa y Toa Baja están lejos.

También verán acción los equipos de baloncesto femenino y masculino.  El equipo femenino superior tiene juego en calendario el 17 de marzo.  Los varones superior jugarán el 9 y el 16 de marzo.  Los equipos de baloncesto nivel intermedio masculino y femenino jugarán el 11 y 12 de marzo respectivamente.

Continúan las inscripciones para las competencias de Atletismo hasta el 12 de marzo.  Las competencias se realizarán en el Parque Central el 23 de marzo de 2010.

Invitamos a todos a que asistan a los juegos y apoyen a nuestros equipos.  Gracias a todos los maestros y otros miembros de la comunidad escolar que le brindan a los muchachos y muchachas su apoyo incondicional.

Por último, nuestros corazoncitos se van de viaje con nuestra super maestra de educación física para que cuando regrese traiga buenas noticias.  Te deseamos mucha,  mucha salud y oramos por ti.  Gente buena como tú hace falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.