lunes, 5 de diciembre de 2016

Magna Expo de Escuelas Especializadas

Compartimos con ustedes la información oficial del Departamento de Educación sobre la actividad de Expo de Escuelas Especializadas. A celebrarse el sábado, 10 de diciembre de 2016, en la escuela Juan A Corretjer de Cupey. Desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

MAGNA EXPO DE ESCUELAS ESPECIALIZADAS: ESCUELAS QUE TRANSFORMAN

"El Departamento de Educación (DE) realiza, por primera vez en su historia, una Magna Exposición de sus escuelas especializadas para que estudiantes y familias, de todo el país, puedan conocer la oferta académica disponible para desarrollar diversos talentos e intereses.

En la actividad denominada Magna Expo de Escuelas Especializadas: Escuelas que Transforman habrá representación de planteles escolares de Bellas Artes, Ciencias y Matemáticas, Currículos Especializados, Bilingües e Idiomas y Libres de Música."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.