domingo, 6 de mayo de 2012

Proyecto Piloto escuela_de_verano@upr

La Universidad de Puerto Rico anuncia su Proyecto Piloto escuela_de_verano@upr. Este proyecto tiene como objetivo que los participantes desarrollen destrezas académicas, personales y vocacionales que les permitan capacitarse mejor para la vida universitaria.

Se exhorta a todos los estudiantes de noveno a duodécimo grado matriculados en escuelas públicas a participar de este proyecto. En el mismo recibirán cursos pre-universitarios en las materias de Inglés, Español y Matemáticas. Además, tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades relacionadas a la exploración de carreras, alternativas de estudios universitarios, actividades culturales y otros. 

La escuela de verano recibirá a sus estudiantes del 4 al 29 de junio de 2012 en un horario de 8:00 am a 3:00 pm. La participación es completamente libre de costo y se ofrecerá almuerzo y merienda.

Los cursos se ofrecerán en nueve unidades del Sistema UPR alrededor de la isla. La unidades participantes son: Recinto de Río Piedras, Recinto Universitario de Mayaguez y UPR en Humacao, Cayey, Ponce, Bayamón, Aguadilla, Arecibo y Utuado.

Los estudiantes interesados deben comunicarse con los consejeros escolares antes del 8 de mayo de 2012 para ser incluídos en el formulario de pre-registro. Más adelante, recibirán el formulario de solicitud.

Nos parece una oportunidad extraordinaria para que los estudiantes se adentren en el mundo universitario, desde temprano en su vida escolar. Exhortamos a todos a participar.

Los estudiantes de Inés Mendoza interesados deben comunicarse antes del 8 de mayo de 2012 con María Hernández, Consejera, al (787) 720-2853 o directamente en la oficina de consejería. Le esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.