domingo, 29 de abril de 2012

Cursos de Verano 2012

freedigitalphotos.net
Como todos los años, el Departamento de Educación anuncia las Normas y Procedimientos para el Funcionamiento de las Escuelas Diurnas de Verano.

Los cursos de veranos se ofrecen a estudiantes de nivel secundario que fracasen en un máximo de dos créditos durante el año escolar. Estos cursos se ofrecen con prioridad a estudiantes candidatos a graduación de su nivel y participantes del Programa de Título I.

Es importante recordar que no se autorizará tomar verano a estudiantes que hayan fracasado en más de dos créditos. Estos estudiantes deberán repetir el grado. 

En la escuela estaremos proveyendo las autorizaciones y transcripciones de créditos a todos los estudiantes que cualifiquen. Los documentos se entregarán a finales del mes de mayo, junto con las evaluaciones académicas.

Las escuelas tienen la responsabilidad de orientar a los padres y encargados. Por esta razón, hemos preparado una hoja informativa con los detalles más relevantes de este proceso, según las normas y procedimientos del Departamento de Educación.




Esperamos que esta información sea de utilidad para todos.

Para información adicional  o dudas pueden comunicarse con el Programa de Consejería Escolar de la Escuela Inés Mendoza al (787) 720-2853 o enviar correo electrónico a consejeriaenlaines@yahoo.com.

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.