martes, 5 de julio de 2011

Calendario Escolar 2011-2012

Espero que todos estén disfrutando de las vacaciones de verano.

Estamos entrando a la segunda mitad de nuestro receso y es un buen momento para relajarnos y descansar. De esta manera estaremos listos para comenzar en nuevo año académico con entusiasmo.

Recientemente recibí un correo que incluye el Calendario Académico para el año escolar 2011-2012. Si deseas ver el calendario presiona aquí.

Los miembros de la facultad comenzarán sus labores el próximo lunes, 1 de agosto de 2011. El 5 de agosto de 2011 será el día de visita de padres y encargados. Los estudiantes comenzarán el lunes, 8 de agosto de 2011.

Recuerden que es muy importante presentar evidencia de los cursos tomados en verano durante la primera semana de clases. Esto es crucial para ubicar adecuadamente a los estudiantes en los cursos que necesitan. Les exhortamos a ser diligentes con esta gestión.

Por último, anunciamos que los resultados de la Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico están disponibles en la oficina escolar. Los padres o encargados pueden pasar por la escuela a recoger dichos resultados. Para descargar una carta de orientación a los padres sobre este asunto presiona aquí.

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

2 comentarios:

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.