lunes, 18 de abril de 2011

La Esperanza

Estos días invitan a la reflexión.  Invitan a que repensemos nuestras vidas.  A que reflexionemos sobre nuestros actos y renazcamos como seres nuevos dispuestos a dar lo mejor de nosotros en cada cosa que hacemos.

Vivimos tiempos difíciles,  llenos de violencia y problemas.  Sin embargo,  nunca debemos perder la esperanza.  La esperanza de que podamos superar nuestras diferencias y trabajemos juntos por una vida mejor.

Te invito a que mires tus pasos y pienses el camino que elegirás de ahora en adelante.  Te invito a amar a tus hermanos,  sin miramientos ni condiciones.  Te invito a entregarte por los demás. Te invito a compartir sonrisas, a tender una mano amiga y a extender tu mano para ayudar a levantar al que sufre.

Te invito a hacer lo correcto, no por temor al castigo, sino por la satisfacción del deber cumplido.  A demostrar tus valores.

Pero, sobre todas las cosas, te invito a ser auténtico,  a darte si esperar nada a cambio y a entregar tu amor.

Comparto contigo este mensaje de esperanza.


Image: dan / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.