jueves, 13 de enero de 2011

Escuela Nueva

Una vez más,  bienvenidos a este nuevo semestre escolar.  Un nuevo año trae muchos proyectos super interesantes y mucho trabajo pero también estoy segura que traerá grandes satisfacciones.

Estamos super felices porque estrenamos nuestras nuevas facilidades.  La nueva entrada de la escuela será por el portón contiguo al parque de pelota.

Con una nueva escuela llegaron nuevos teléfonos.  La información actualizada está disponible en la página de contactos.

En otros asuntos igualmente importantes, deseamos recordar a los estudiantes de escuela superior interesados en tomar el examen de PEAU (College Board)  que deberán solicitarlo antes del próximo viernes ,  24 de enero de 2011.  Es importante que cumplan con este requisito para evitar recargos o perder la oportunidad.

Estamos disponibles en el Programa de Orientación y Consejería para ayudarte.  Comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.