jueves, 11 de noviembre de 2010

Violencia contra la mujer

Miles de mujeres son víctimas de conductas violentas por parte de sus parejas.  Estas conductas incluyen humillaciones,  golpes y hasta el asesinato.  La violencia contra la mujer está ligada a la idea de la supremacía del hombre sobre la mujer.  Esto provoca situaciones tensas en la pareja,  donde la mujer es víctima de maltrato en todas sus manifestaciones.  Muchas veces,  los hijos también se ven afectados por la situación y sufren las consecuencias de la relación violenta.

Es necesario levantar la voz de alerta y promover la armonía entre las parejas.  En donde un hombre y una mujer puedan convivir en armonía.  Donde cada uno forme parte de una relación de igualdad y cooperación por el bien familiar común.

Comparto con ustedes un video de una promoción que desarrolla el hermano país de Ecuador.  Esta campaña va dirigida a educar sobre la violencia machista y promueve la prevención de este problema.  Espero que puedan disfrutarlo y felicito profundamente el esfuerzo por erradicar tan triste situación.



Los invito a visitar el canal de No Machismo en Ecuador siguiendo el siguiente enlace .  Espero que puedan compartir esta información con sus amigos y sigamos pasando el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.