sábado, 11 de septiembre de 2010

Buen Juicio

El pasado viernes, 10 de septiembre recibimos la visita de Joel Hernández.  El señor Hernández es estudiante de derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y se ha dado a la tarea de desarrollar el proyecto "Buen Juicio".  El proyecto consiste en conferencias para estudiantes de escuela superior con el propósito de alertarlos sobre las consecuencias,  sobre todo legales,  de su conducta.  Esta orientación promueve la sabia toma de decisiones en asuntos como la prevención de uso de drogas ilegales o alcohol y la conducta delictiva.

La conferencia fue entretenida e informativa por demás y nos sentimos honrados de que este joven haya decidido dar de su tiempo para orientar a nuestros estudiantes. Fue maravilloso observar como los estudiantes se envolvían en la discusión.  Estoy segura de que el mensaje llegó y este grupo de jóvenes cuenta con información que les permite tomar decisiones sabias ante situaciones difíciles.

Sabemos que la presión está siempre presente y los jóvenes están expuestos a muchos peligros.  Sin embargo,  confiamos en que los valores que hemos tratado de ayudarles a desarrollar cuenten y cada decisión se vea dirigida por el respeto,  la confiabilidad, el civismo,  la justicia,  la responsabilidad y  la bondad.

Muchas gracias al señor Hernández por su tiempo y su interés en el bienestar de nuestros jóvenes.  Le desemos mucho éxito en sus estudios y esperamos que pueda llevar este proyecto a muchos otros estudiantes.  Y a todos nuestros lectores,  recuerden que siempre;  ¡TUS VALORES CUENTAN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.