Privacidad

Politica de Privacidad

La privacidad de nuestros estudiantes es importante.

La publicación de fotos, nombres o cualquier otra informacion de menores está sujeta a que sus padres, madres o tutores legales ofrezcan su consentimiento por escrito. Los administradores conservarán copias de los formularios de autorización. 

Los padres, madres o tutores legales conservarán el derecho a solicitar que se remueva cualquier foto o información referente a sus hijos(as) que consideren afecta su privacidad.

Nos reservamos el derecho revisar todos los comentarios antes de ser publicados y de borrar cualquier comentario cuyo contenido no esté de acuerdo a nuestras políticas de publicación. El usuario tiene derecho a hacer sus comentarios de manera anónima. Incluir su nombre, correo electrónico, fotos o cualquier otra información personal en sus comentarios es completamente voluntario y bajo la responsabilidad del usuario.

Nosotros no compartimos la información personal de nuestros usuarios con terceras personas. La información recopilada sobre su visita se utiliza únicamente con fines estadísticos para analizar el alcance y efectividad de la página.

Todo el material publicado en esta página tiene fines educativos. No somos responsables si la información contenida en esta página se reproduce y publica sin autorización en otros medios electrónicos, escritos o de cualquier otra forma, ni por el uso que terceras personas dan a la misma. Tampoco somos responsables del contenido de las páginas visitadas a través de enlaces una vez usted sale de la página de Orientación y Consejería.

El Programa de Orientación y Consejería opera de acuerdo a la política pública no discriminatoria del Departamento de Educación. Por tanto, no promovemos ni autorizamos cualquier comportamiento abusivo, ofensivo o discriminatorio de parte de administradores o usuarios ni nos envolvemos en discusiones de corte político o religioso.

Respetamos todas las leyes de derechos de autor que apliquen tanto en contenido escrito como en fotos u otro material gráfico. El contenido de esta página es propiedad intelectual de sus respectivos autores.  Algunas de las fotos utilizadas se publican bajo una licencia "Attribution Creative Commons" y se le ofrece crédito al propietario al pie de cada publicación.  Ningún material, fotos, logos, gráficas u otros contenidos puede ser copiado, reproducido o distribuido por medios escritos o electrónicos sin la autorización escrita del propietario.

La política de privacidad aplica a todas las partes de esta página, incluyendo los comentarios en las entradas del diario.

Para comentarios sobre nuestra política de privacidad pueden comunicarse al Programa de Orientación y Consejería Escolar al número 787-720-2420.

Esta política de privacidad se actualizó el 18 de agosto de 2012 y puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Política de uso del Departamento de Educación.