jueves, 15 de septiembre de 2016

Camino a la Universidad

Cortesía de imagerymajestic en freedigitalphotos.net
Una de nuestras metas más importantes es motivar a nuestros estudiantes para que continúen estudios post-secundarios. Durante los pasados siete años, la inmensa mayoría de nuestros graduandos han logrado admisión diversos centros de estudios y muchos ya han completado sus estudios profesionales. Nuestros egresados han entrado a campos diversos como la educación, profesiones de la salud, ciencias e ingeniería, negocios y carreras técnicas. Estamos muy orgullosos de todos ellos.

Durante este año escolar, el Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar está implementando un currículo estructurado de intervenciones con los estudiantes de escuela superior utilizando el modelo de Plan Individualizado del Estudiante. Ya todos los estudiantes cuentan con su Plan Individualizado y, dependiendo del grado en que están ubicados, se encuentran trabajando actividades que faciliten su proceso de transición a la vida post-secundaria.

Como parte de nuestros esfuerzos, damos la bienvenida a la Universidad de Puerto Rico, y su Programa Talent Search. El mismo estará trabajando con nuestros estudiantes talentosos de sexto, séptimo y octavo grado para inicialos en actividades de transición a la universidad. Este Programa tiene como objetivo proveer al participante de actividades que los capaciten para completar satisfactoriamente la escuela superior y ser adminitos a estudios post-secundarios. El próximo martes, 20 de septiembre de 2016, personal de Talent Search estará con nosotros para iniciar el proceso de reclutamiento de los estudiantes elegibles. Nos llena de alegría darles la bienvenida a nuestra gran familia de La Inés.

Si tienen alguna duda o comentario relacionado a estas iniciativas, no duden en comunicarse con nuestras oficinas al (787) 720-2853

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.