jueves, 12 de enero de 2012

Escuelas Superiores y otros avisos

Como saben, ya comenzó el proceso de solicitud a escuelas superiores vocacionales. Próximamente, comenzaremos la distribución de las solicitudes para las escuelas Miguel Such y Trina Padilla de Sanz. Las solicitudes se distribuirán de acuerdo a los intereses de los estudiantes y a la elegibilidad.

La Escuela Vocacional de Educación Especial Eugenio María de Hostos llevará a cabo su casa abierta el 27 de enero de 2012. Es importante de que los padres y estudiantes interesados asistan a esta actividad.
La escuela Miguel Such tendrá su casa abierta el próximo viernes, 3 de febredo de 2012. Exhortamos a todos los interesados a asistir a esta actividad. En la misma, tendrán la oportunidad de conocer las facilidades de la escuela y explorar las ocupaciones de interés.

Los interesados en solicitar admisión a la Escuela Trina Padilla de Sanz deberán entregar la solicitud con todos los documentos requeridos a la consejera María Hernández en o antes del 3 de febrero de 2011. Como siempre, no estaremos aceptando solicitudes incompletas o luego de la fecha límite. Recuerden que los interesados deben entregar la solicitud directamente a la consejera Hernández. Así podré asegurarme de que cumplen con todos los requisitos y tienen todos los documentos solicitados.

La escuela Trina Padilla de Sanz no estará realizando una casa abierta puesto que sus nuevas facilidades no están listas todavía.

Es importante que todos los padres de los estudiantes de Educación Especial de noveno grado tengan una entrevista con la Consejera antes de solicitar admisión a la escuela superior. Durante el pasado semestre, citamos a la mayoría de estos padres pero no logramos reunirnos con muchos de ellos. Por esta razón, les exhortamos a que se comuniquen con María Hernández al (787) 720-2520 a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, los estudiantes interesados en solicitar la Prueba de Admisión Universitaria deben hacerlo en línea antes del 20 de enero de 2012. El examen se ofrecerá el 18 de febrero de 2012. Recuerden que la solicitud la deben hacer directamente a la oficina del College Board y tiene un costo de $43.00. Para el calendario de pruebas y más información presiona aquí.

Los estudiantes interesados en solicitar admisión a la Universidad de Puerto Rico, deben hacerlo antes del 31 de enero de 2012. Puedes acceder a la solicitud en línea presionando aquí.

Continuaremos informando a medida que recibamos más información de las diferentes escuelas.
Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.