lunes, 30 de enero de 2012

Convocatoria de Pre-Matrícula 2012-2013

Anunciamos la convocatoria de Pre-Matrícula para los estudiantes actualmente matriculados en la Escuela Inés Mendoza en los grados de sexto y noveno únicamente.

Nuestros estudiantes actuales serán atendidos con prioridad. Por lo tanto, se les entregó un documento de Pre-Matrícula a todos los estudiantes de sexto y noveno que deseen continuar estudios en las Escuela Inés Mendoza en los grados séptimo y décimo  durante el año escolar 2012-2013. Deben devolver este documento lleno en todas sus partes el martes, 31 de enero de 2012 a sus maestros/maestras de salón hogar.

De no completar este proceso entenderemos que no interesa matricular a su hijo en la Escuela Inés Mendoza durante el año escolar 2012-2013 y procederemos a ofrecer su espacio a otro estudiante residente de Caimito y procedente de las escuelas tributarias que desee estudiar en nuestra escuela.

Los estudiantes de nuevo ingreso no serán atendidos en este momento.

Agradecemos su pronta atención a este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.