miércoles, 8 de junio de 2011

Acceso al Éxito

En la Inés seguimos celebrando triunfos. Esta vez, estamos celebrando en el Programa de Orientación y Consejería. Nos sentimos muy orgullosos porque nuestro blog logró captar atención de los coordinadores del Proyecto Acceso al Éxito de la Universidad de Puerto Rico.

Acceso al Éxito busca motivar a que los estudiantes continúen sus estudios universitarios y provee diversas herramientas para ayudar a las escuelas a lograr este propósito. Entre éstas promueve el uso de la tecnología para facilitar el proceso de otientación y consejería destacándose el uso de edublogs.

Como parte de este esfuerzo y gracias a la atención lograda por nuestra página,  recibimos una invitacion a participar en una actividad de adiestramiento durante esta semana. En la misma estamos mejorando nuestras destrezas para la publicación de blogs educativos. A la vez, estamos recibiendo información valiosa que nos permitirá reforzar el servicio de Orientación y Consejería, especialmente en el área de desarrollo vocacional.

Presentando nuestro blog
Próximamente, les ofreceremos más información sobre Acceso al Éxito y cómo los estudiantes pueden beneficiarse de sus servicios. Por el momento, les invitamos a que visiten su página electrónica pulsando aquí.

Nos sentimos super orgullosas por haber recibido esta invitación y poco a poco les iremos contando sobre todo lo que estamos aprendiendo.

1 comentario:

  1. EXELENTE EL EQUIPO DE ORINTADORAS DE LA ECUELA. PROFESIONALES QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA ESCUELA.. FELICITACIONE.

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.