martes, 22 de agosto de 2017

Autopista Américas

Consejería en la Inés estuvo presente en la Recepción para Consejeros auspiciada por Autopista Américas. En la misma, tuvo la oportunidad de conocer la oferta académica de varias Universidades fuera de Puerto Rico y a la misma vez abrir canales de comunicación con sus representantes. Esperamos que esto abra muchas puertas para nuestros estudiantes y logren alcanzar sus más altas metas académicas.

Si eres estudiante de Escuela Superior y quieres conocer más sobre estas Universidades, puedes asistir a Autopista Américas, Feria de Universidades. La misma se celebrará los días 23 y 24 de agosto de 2017 de 6:00 a 9:00 de la noche en el Hotel Ritz-Carlton de Isla Verde. No te pierdas esta gran oportunidad.

Di presente porque: "La Inés Brilla y se Transforma."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.