jueves, 22 de septiembre de 2016

NACAC National Conference, Día 1

Este año, College Board tuvo la cortesía de invitarnos a la Conferencia Nacional de la Asociacion de Consejeros Universitarios. Este evento se ha celebrado por 72 años y reúne consejeros de escuelas superiores, independientes y universitarios para intercambiar información de todo el proceso de transición a la vida universitaria.
Esta oportunidad llegó en un gran momento para nosotros. El Programa de Consejería de la Escuela Inés Mendoza se inicia en un proyecto diseñado para motivar a nuestros estudiantes a ampliar sus oportunidades de estudios, especialmente en Estados Unidos.
Durante el primer día de actividades, tuvimos la oportunidad de aprender un poco más de las pruebas de admisión Universitaria. Especialmente, aprendimos sobre el SAT y el ACT.
Próximamente iremos compartiendo con ustedes más detalles de esta gran experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.