lunes, 19 de septiembre de 2016

Joven Arquitecto del Siglo XXI

El Departamento de Educación abrió la convocatoria para competir por el premio "Joven Arquitecto del Siglo XXI".  El mismo persigue premiar los esfuerzos de jóvenes destacados que se distinguen por su compromiso con el servicio comunitario.

Los criterios de elegibilidad incluyen: Estar matriculado en una escuela pública en Puerto Rico, destacarse en actividades de servicio comunitario relacionadas con las áreas de salud escolar y presentar un portafolio que evidencie sus logros.

La fecha límite para entregar el portafolio al Departamento de Educación es el 28 de febrero de 2017.

Para más detalles sobre el Portafolio, criterios de elegibilidad y solicitud pueden presionar el siguiente enlace: Solicitud Premio Jóven Arquitecto del Siglo XXI

Para información adicional pueden comunicarse con el Programa de Salud Escolar del Departamento de Educación al teléfono (787) 773-3549 o por correo electrónico a veganl@de.pr.gov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.