martes, 13 de enero de 2015

Escuelas Superiores Especializadas

El Departamento de Educación ofrece diferentes programas educativos y vocacionales. Los estudiantes que solicitan admisión al Nivel Secundario pueden seleccionar el programa educativo que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses.

Además de ofrecer el Diploma General de Cuarto Año, el Departamento ofrece alternativas especializadas o vocacionales. En éstas, el estudiante, además de obtener el diploma regular de escuela superior pude especializarse en un área de interés o certificarse en una ocupación.
Varias escuelas ya se encuentran en el proceso de aceptar solicitudes para el próximo año escolar. 2015-2016.  Compartimos varios enlaces de interés.

Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas University Gardens
Ubicada en San Juan. Ofrece un Programa Especializado en Ciencias y Matemáticas. Para solicitud de admisión e información general de la escuela, visite su página electrónica. Fecha límite para solicitar 23 de enero de 2015.

Escuela Especializada en Producción de Radio y Televisión Juan José Osuna:
Ubicada en San Juan. Ofrece un programa superior especializado en producción de radio y televisión. Acepta estudiantes desde noveno grado en adelante. Para convocatoria, solicitud de admisió e instrucciones de cómo preparar el portafolio presione los enlaces. Fecha límite para solicitar 20 de febrero de 2015.

Escuela Especializada en Teatro José Julián Acosta
Ubicada en el Viejo San Juan (al lado del Teatro Tapia). Acepta estudiantes de séptimo grado en adelante. Para solicitud e información presione los enlaces.  Fecha límite para solicitar 23 de enero de 2015.

Centro Residendial de Oportunidades Educativas de Ceiba
Escuela especializada en ciencias y matemáticas. Ubicado en terrenos de la antigua base naval de Roosevelt Roads. Abrirá sus puertas en agosto de 2016 y ofrece un programa residencial. Acepta solicitudes para los grados de noveno en adelante. Presione los enlaces para convocatoria y solicitud de admisión.  Fecha límite para solicitar 27 de febrero de 2015
Si necesitas información adicional, visita la oficina de Consejería de la Escuela Inés Mendoza o llama al (787) 720-2853. Recuerda que se acerca la fecha límite para solicitar a las diferentes escuelas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.