miércoles, 21 de marzo de 2012

Trina Padilla de Sanz

La Escuela Superior Trina Padilla de Sanz en San Juan anuncia su proceso de pre-matrícula para estudiantes nuevos que solicitan admisión al décimo grado.

La pre-matrícula para estudiantes que soliciten admisión al Programa General Décimo Grado y para Mercadeo será de 1:00 a 5:30 en las facilidades de la Escuela Superor Gabriela Mistral. Las personas interesadas deberán llevar los siguientes documentos:
  • Resultados de Pruebas Puertorriqueñas
  • Transcripción oficial de Créditos
  • Dos fotos 2x2

De la misma manera, la escuela extiende el proceso de solicitud a los talleres de Cosmetología, Mecánica Automotriz y Tecnología de Colisión (Hojalatería). Las personas interesadas deberán radicar su solicitud el próximo miércoles, 28 de marzo de 2012 en el horario de 8:30 a 1:30 en las facilidades de la escuela Trina Padilla de Sanz.

Los interesados en estos talleres deberán llevar su solicitud acompañada de los siguientes documentos:
  • Dos fotos 2x2
  • Transcripción de créditos
  • Inventario de Intereses Ocupacionales
  • Certificación de estudio
  • Consentimiento de Cursos Vocacionales.

El proceso de entrevista y examen de adimisión para las personas que soliciten será el martes, 3 de abril de 2012.

La matrícula oficial para todos los estudiantes admitidos será el sábado 26 de mayo de 2012 de 9:00 a 12:00 en la Escuela Trina Padilla de Sanz. Ese día, los interesados deberán llevar la transcripción de créditos de Nivel Intermedio final y la hoja de vacunas original (PVAC-3).

La oficina de Consejería Inés Mendoza tiene disponible solicitudes para aquellos interesados en aprovecha esta oportunidad.

Image: FreeDigitalPhotos.net

6 comentarios:

  1. Nota aclaratoria: LA ESCUELA TRINA PADILLA DE SANZ tiene unos cambios en su proceso de matricula.El dia 19 de mayo de 2012 sera la matricula estudiantes activos que pasan al grado 12 el día 26 de mayo de 2012, para los estudiantes activos que pasan al grado 11. El dia 2 de junio de 2012 para los estudiantes de nuevo ingreso. todo este proceso será de 9:00am a 12:00pm. Los estudiantes de nuevo ingreso que no completaron el proceso de admision tienen la oportunidad de hacerlo ese dia y deben traer todos los documentos requeridos, de lo contrario tendra que esperar agosto que empieza el curso escolar. los estudiantes que entran al programa vocacional (estudiantes nuevos) deben traer el dia de la matricula el dinero que se paga por afiliaciones.(20.00) para mas informacion sobre el pago puede comunicarse a la escuela.787-449-5771 Sr.Amador, Director

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración. Sus comentarios son apreciados.

      Borrar
  2. Con relacion al mensaje que envie sobre la matricula de la escuela Trina Padilla de Sanz no puede enviarlo con el correo electronico por problemas tecnicos.
    aqui envio los correos donde pueden preguntar.
    annettemaldonado@ymail.com
    lamador@64yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes! Sr. Amador. Tengo un pequeño peoblema. Mi hija asistio a las charlas y tomo los examenes para el curso de diseño grafico en el mes de febrero. Segun me informo su papa, a la casa de el llego una carta notificando que habian aceptado a la nena. Eh perdido contacto con el papa y por tal razon no sabia cuando tocaban las matriculas hasta que vi esto ahora. Como puedo hacer para que la nena entre a la escuela sin ningun tipo de problema? A donde me debo comunicar o que tramites tengo que hacer. Le agradeceria la ayuda!

      Borrar
    2. Saludos. Gracias por visitar la página de la escuela Inés Mendoza. Los estudiantes aceptados en la escuela Trina Padilla de Sanz debieron entregar un documento acepatando el espacio en marzo 2013. Luego, debían matricularse a principios de junio. Le recomiendo que visite la escuela Trina Padilla, para verificar si su espacio está disponible y recibir información adicional. Esta es la página de la escuela Inés Mendoza. Por lo tanto, su mensaje no fue recibido por el señor Amador. Para comunicarse con él, debe llamar a la escuela Trina Padilla o visitarla. Le deseo éxito en su gestión.

      Borrar
  3. Hola estoy tratando de comunicarme con la Esc .Trina Padilla al número que me presentan en la página pero intentó y intentó y no contestan podría alguien darme un número en el cual pueda comunicarme con la escuela. O podrían darme las fechas en las cuales se estarán haciendo las matrículas para décimo y sus Open House.????

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.