viernes, 13 de enero de 2012

Examen de Ubicación 2011-2012

El próximo viernes, 10 de febrero de 2012, los representantes de la Región Educativa de San Juan, estarán ofreciendo el examen de ubicación a los estudiantes elegibles. El examen se ofrecerá en las facilidades de la Escuela Inés Mendoza. Es importante que los participantes lleguen temprano pues el examen se ofrecerá puntualmente en el horario de 8:00 am a 3:00 pm. Los estudiantes deberán traer una merienda ligera, lápiz, sacapuntas y goma de borrar.

Es importante que los estudiantes que solicitaron se comuniquen con las consejeras Sonia López y María Hernández para asegurarse que cumplen con los requisitos y pueden tomar el examen. Esto es así porque hubo cambios en los criterios relacionados a la edad y algunos estudiantes que previamente resultaron elegibles han dejado de serlo y no podrán tomar el examen. 

Recuerden que la Escuela Inés Mendoza no controla el proceso de elegibilidad, es la Región Educativa de San Juan quien ofrece la aprobación final para que el estudiante tome el examen según las directrices impartidas por el Departamento de Educación. De tener dudas sobre este proceso pueden comunicarse a la ofina de Consejería Escolar, a la Unidad de Exámenes a Menores de la Región Educativa de San Juan o consultar la Carta Circular 8-2010-2011.

Les deseamos mucho éxito a los estudiantes participantes.

Image: koratmember / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.