domingo, 4 de septiembre de 2011

College Board

Recordamos a nuestros estudiantes de cuarto año de escuela superior que la fecha límite para solicitar el PEAU (College Board) es el 16 de septiembre de 2011.  Es importante que se registren en línea, ya que este año la oficina de College Board está realizando una campaña para limitar al mínimo las solicitudes en papel. Para inscribirse pueden acceder presionando aquí.  

La oficina de College Board informa que cuenta con terminales de computadora en sus oficinas para brindar asistencia en el proceso de inscripción.  Exhortamos a los estudiantes a visitar las oficinas de College Board para que puedan inscribirse. Las oficinas se encuentran localizadas en el Edificio Popular Center en la Avenida Ponce de León en Hato Rey, suite 1501.  Para información adicional y hablar con un representante de servicio al cliente pueden llamar a los teléfonos (787) 772-1200 ext. 4280. Además, pueden enviar un correo electrónico a prolaa@collegeboard.org.

El costo de inscripción es de $43.00. Deben efectuar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o Master Card.  Si no tienen tarjeta de crédito, deberán completar la solicitud en línea e imprimir el registro antes de someter. Deberán entregar este documento y un giro por $43 directamente a College Board.

Los estudiantes participantes del programa de educación especial y que necesiten acomodos deberán enviar los documentos de solicitud de acomodos de manera digital directamente a College Board para procesar su solicitud. Estos estudiantes deben comunicarse con la oficina de consejería y su maestra de educación especial para poderles brindar asistencia en este proceso.

El examen se administrará el 15 de octubre de 2011. Deberán presentarse con el boleto de admisión al centro de su preferencia.

Para repasos del examen pueden inscribirse en los Cursos en Línea de acceso al éxito presionando aquí.

Es sumamente importante que aquellos estudiantes que interesen solicitar admisión a la Universidad de Puerto Rico para el año académico 2012-2013 tomen el PEAU en octubre. La UPR no acepta resultados para el año académico 2012-2013 posterior a esta fecha de adminsitración.

En otros asuntos, recordamos a nuestros estudiantes de cuarto grado a noveno grado, que ya estamos en el proceso de tramitar las solicitudes del examen de ubicación.  Si cualificas para el mismo y necesitas la solicitud, debes comunicarte con la oficina de consejería de la escuela.  La fecha límite para solicitar es el 16 de septiembre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.