lunes, 11 de abril de 2011

Retomando lo que queda pendiente

Concluyó el proceso de Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico y estamos orgullosos de nuestros estudiantes.  Tuvimos una participación de casi el 100%.  Además,  nuestros estudiantes demostraron gran compromiso y esfuerzo hacia el proceso.  Extendemos a todos los estudiantes y miembros de la facultad nuestrá más sincera felicitación.

Una vez concluido este proceso debemos retomar los asuntos que quedan pendientes durante el semestre.

Se acerca el final del curso escolar y es muy importante que todos los estudiantes den su mejor esfuerzo para atender cualquier asunto académico que les preocupe.  Es el momento de hacer tu mejor esfuerzo para que termines el año de manera exitosa.  En la oficina de consejería estamos disponibles para ayudarte.

Estas próximas semanas estaremos muy ocupados en el Programa de Consejería pues estaremos participando de las reuniones de revisión del Programa Educativo Individualizado de los estudiantes de Educación Especial.  Este proceso requiere nuestra participación en varias reuniones con padres y encargados al día.  Por esta razón,  es importante que se comuniquen con la oficina de consejería para coordinar cualquier servicio que necesiten de manera que se aseguren que estaremos disponibles para atenderles.  Pueden solicitar sus citas a través de nuestra dirección electrónica consejeriaenlaines@yahoo.com o llamando al (787) 720-2853 o (787) 720-2420.

En otros asuntos, es importante que los estudiantes de Escuela Superior que deseen solicitar el examen de admisión universitaria (PEAU) para la sesión de junio de 2011hagan los arreglos para iniciar el proceso.  Recuerden que la fecha límite es el viernes, 13 de mayo de 2011.  En la oficina de consejería tenemos algunas solicitudes disponibles, pero les exhortamos a que realicen el proceso de manera electrónica en la página del College Board de Puerto Rico.

Por último, anunciamos que se inicia un programa de reciclaje de papel coordinado por la escuela y por el Municipio de San Juan y su alcalde Jorge Santini.  Estarán disponibles zafacones para depositar papel únicamente.  El municipio se encargará de recoger este material para reciclar.  Esperamos que todos puedan unirse a este esfuerzo.  Agracecemos al Municipio de San Juan por su interés y cooperación en este proyecto.

Una vez más,  felicidades a todos nuestros estudiantes y facultad por un excelente trabajo en el proceso de Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico.  Cumplieron a cabalidad con nuestro lema:  "Valórate y Brilla"

Image: Vlado / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.