miércoles, 27 de abril de 2011

Prueba de Admisión Universitaria

Le recordamos a nuestros estudiantes que contamos con solicitudes disponibles para la Prueba de Admisión Universitaria que ofrece College Board y será administrada durante el mes de junio.  Además,  pueden hacer la solicitud de examen a través de la página electrónica del College Board.

Pueden solicitar este examen aquellos estudiantes de onceavo grado que así lo deseen y estudiantes de cuarto año que deseen repetirlo.

Les exhortamos a que se apresuren pues la fecha límite para solicitar es el 13 de mayo de 2011.

En otros asuntos, en estos días las Consejeras Profesionales hemos estado bastante ocupadas participando de las reuniones de revisión del Programa Educativo Individualizado de los estudiantes de educación especial.   Si deseean entrevistarse con nosotras y no estamos disponibles en el momento pueden dejarnos un mensaje en la oficina y nos comunicamos con ustedes a la mayor brevedad posible.  Además,  pueden hacernos llegar un correo electrónico.

Por último,  se acercan los exámenes finales.  Esperamos que todos puedan dar su mejor esfuerzo y les deseamos mucho éxito.

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.