jueves, 24 de marzo de 2011

Orientación a Estudiantes Pruebas Puertorriqueñas

Durante los días 23 y 24 de marzo de 2011, todos los estudiantes de nuestra escuela participaron de orientaciones relacionadas al procso de administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico.  La orientación estuvo a cargo de las consejeras profesionales de la escuela, la Lcda. Sonia López y la Lcda. María M. Hernández.  Además, contamos con la excelente colaboración de varios compañeros maestros a quienes le agradecemos su participación.  Todos ellos fueron muy importantes para garantizar el éxito de este ciclo de orientaciones.

Este año, a diferencia de años anteriores, todos los estudiantes participaron de la orientación, incluyendo a aquellos en los grados que no tomarán pruebas.  Decidimos hacerlo de esta manera pues pensamos que el logro del éxito en este proceso es responsabilidad de todos en la comunidad escolar.  Cada uno de nosotros es una pieza clave del equipo de La Inés.  En nuestras manos está la oportunidad de triunfar.

Deseamos felicitar a todos nuestros estudiantes pues exhibieron una conducta ejemplar durante el proceso de orientación.  Cada uno de ellos demostró su interés y compromiso.  Estamos orugullosos de ustedes y esperamos que durante el proceso de pruebas continúen demostrando esas cualidades.

Ahora les dejo con un video para que encuentren la inspiración porque en La Inés no hay montaña que no puedan ecalar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.