miércoles, 9 de marzo de 2011

Beca "Robert C. Byrd" para graduados de escuela superior

17 de junio de 2011: El Departamento de Educación informa que no contará con fondos para otorgar esta beca en al año académico 2011-2012. Informaron además que la beca se eliminará en el año 2012. Para preguntas, comunicarse con la Oficina para la Promoción de la  Excelencia Estudiantil a los teléfonos  (787) 773-3440 o (787) 773-3441. Para leer la comunicación oficial del Departamento de Educación pulse aquí.

Los estudiantes destacados de cuarto año de escuela superior que interesan proseguir estudios universitarios podrán solicitar la beca "Robert C. Byrd". La beca ofrece la cantidad de $1,500 y se otroga por un máximo de cuatro años a aquellos estudiantes que cualifiquen.

La fecha límite para solicitar es el 17 de junio de 2011.  Los requisitos para competir en esta beca incluyen contar con un promedio de graduación de 3.50 o más y haber obtenido un mínimo de 3,000 puntos en la Prueba de Admisión Universitaria (College Board).  Los candidatos también deberán demostrar su capacidad de liderato y presentar cartas de recomendación, entre otros documentos.  Todas las evidencias deberán presentarse en un portafolio.

Para información completa sobre esta beca, organización del portafolio y la copia de la solicitud presiona aquí.

Exhortamos a los estudiantes que cualifiquen a solicitar esta ayuda y les deseamos mucho éxito en su gestión.

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.