viernes, 21 de enero de 2011

Escuela del Albergue Olímpico

Gran parte del segundo semestre escolar se emplea en el proceso de ubicación de los estudiantes que completan el sexto,  noveno y cuarto año de escuela superior.  Periódicamente, estaré publicando información sobre las escuelas y universidades para el beneficio de nuestros estudiantes.

La escuela del Albergue Olímpico es una escuela especializada en deportes y anunció que comenzó su proceso de solicitud para el próximo año escolar.  Los estudiantes interesados que estén cursando de séptimo a noveno grado deberán asistir a un proceso de audición que se llevará a cabo todos los miércoles del mes de febrero a la 1:00 PM en la escuela del Albergue.

Los estudiantes deben asistir acompañado de sus padres o encargados y llevar los siguiente:

-Vestimenta y/o equipo necesario para el deporte que practica.

-Un sobre predirigido con sello postal

-Carta o Certificación que evidencie el tiempo que lleva practicando en su Federación Deportiva, Club Deportivo o Centro de Formación Deportiva del Departamento de Recreación y Deportes.

-Evaluación académica a diciembre del 2010.

Los estudiantes interesados deben practicar uno de los deportes de lucha olímpica,  boxeo,  Tae Kwon Do, judo,  esgrima, atletismo, natación, halterofilia, tenis, tiro neumático y tenis de mesa.  Como proyecto especial preparán estudiantes para triatlón.

Para mayor información debes comunicarte con el (787) 824-6408, (787) 824-2424 o enviar carta vía fax (787) 824-0904.

Puedes acceder a la página de internet de la escuela presionando aquí.  También, puedes enviar un correo electrónico a especializadaendeportes@yahoo.com

Image: xedos4 / FreeDigitalPhotos.net

9 comentarios:

  1. ahi softbooll femenino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para información adicional puedes acceder a la página electrónica de la escuela del albergue olímpico en:

      www.ecedao.org

      Borrar
  2. Si yo practico beisbol puedo practicar atletismo en la escuela ? Estoy interesado en entrar a la escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Ya salió la convocatoria para el año escolar 2013-14. Encuentras la convocatoria para el año escolar 2012-13 en esta dirección http://intraedu.dde.pr/Comunicados%20Oficiales/Convocatoria%20Admision%20de%20Estudiantes%202013-2014.pdf
      Allí se detallan los requisitos y procedimientos para solicitar.
      Durante el mes de febrero se llevarán a cabo las pruebas para los diferentes deportes.
      De parte de todos nosotros en La Inés, te deseamos mucho éxito.

      Borrar
  3. Uno de mis grandes retos es formar parte de la disciplina de Halterofilia, se me hace un gran deporte.

    ResponderBorrar
  4. Estoy interesada en entrar. Escuche decir que habia hospedaje para los estudiantes. Es verdad?

    ResponderBorrar
  5. ami me encantaria entral a esta escuela yo practico fundismo y baloncesto.pero x ahora no estoy en equipos q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  6. me gustaria entral a esta escuela yo practico baloncesto

    ResponderBorrar
  7. El baloncesto me gusta soy muy bueno deveras Soy orlando

    ResponderBorrar

Te invitamos a compartir tus opiniones y comentarios. Esperamos que los mismos celebren lo bueno y aporten pensamientos positivos. Tu privacidad es importante, por eso, si eres menor de edad, evita incluir información personal. Para mantener la calidad de la discusión, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Gracias por tu visita y por regalarnos un poquito de tu tiempo.